Noticias

Citas comienza a grabar su segunda temporada con nuevos fichajes

1454091771748

Cites la serie de TV-3 que recientemente era estrenada a nivel nacional por Atreseries acaba de comenzar a rodar su segunda temporada. Arca Audiovisual (grupo Filmax) y Televisió de Catalunya empezaron a grabar el pasado 11 los nuevos episodios de la serie que dirigie Pau Freixas, realizador de Polseres vermelles, y la reciente Sé quien eres para Telecinco. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se basa en la británica Dates, incorpora nuevas tramas en su segunda temporada, así como nuevos fichajes entre los que se encuentran Julio Manrique (Isabel), Núria Gago (KMM), Llorenç González (Gran Hotel), Emilio Gutiérrez Caba (Gran Reserva), Álvaro Cervantes (Carlos, Rey Emperador), Marcel Borràs (Carlos, Rey Emperador), Marina Salas (Carlos, Rey Emperador), Nao Albet (Ventdelplà), Alain Hernández (Palmeras en la nieve), Anna Moliner (Sagrada Família), Anna Casas (Hospital Central), Alba Ribas (El barco) y Paula Malia (componente de The Mamzelles Teatre), entre otros.

La segunda temporada contará con algunas tramas que aportarán «sensaciones y matices diferentes» al mundo de las citas por internet, según ha explicado la productora en una nota, como son fantasías de pareja, relaciones intergeneracionales, amor a la tercera edad y dobles vidas.

Los episodios de esta nueva temporada, sin embargo,  no reflejarán los primeros encuentros de los protagonistas, aunque mantendrán algunos de los personajes ya presentados en los 13 episodios anteriores. Así, se mostrará la evolución de algunas de las historias conocidas ya por los telespectadores, como la de Martín (Isak Férriz) y Blanca (Bea Segura), la de Paula (Laia Costa) y Sofia (Nausicaa Bonnín), y la de Ona (Júlia Molins) y Àlex (Biel Durán).

A diferencia de la primera temporada, las «citas» de esta nueva temporada se producirán tanto de día como de noche, lo que permitirá mostrar la otra cara de la ciudad de Barcelona en la que se ubica la trama,  y desarrollar nuevos tipos de citas en espacios y contextos diferentes.

La primera temporada de Cites en TV-3 obtuvo 376.000 seguidores de audiencia media (12,6% de cuota de pantalla).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba