American Crime Story

American Crime Story: The People v. O.J. Simpson se convierte en el mejor estreno de FX desde The Shield

people-v-oj-simpson-ratings

American Crime Story: The People v. O.J. Simpson se estrenó este pasado martes en FX logrando alcanzar una audiencia de 5,1 millones de espectadores totales y un índice de 2.0 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años, lo que marca todo un récord para la cadena que no anotaba datos así para un estreno desde hacía casi 15 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tenemos que ir a Marzo de 2002 y al estreno de The Shield para encontrar que FX anotó en aquella ocasión 4,8 millones de espectadores y un 2.4 en demográficos.

Dicho esto, la serie con Cuba Gooding Jr como O.J. Simpson se ha convertido en la serie más vista de la cadena superando a The Shield, si se tienen en cuentas las audiencias de los grabadores.

Para efectos de comparación, American Horror Story: Murder House abrió sus puertas a 3,2 millones de espectadores y un 1.6 en demográficos, el debut de The Americans anotó 3,2 millones / 1.2 y Sons of Anarchy hizo 2,5 millones/ 1.2. Fargo se estrenó con 2,7 millones de espectadores y una calificación de 0,8, mientras que la reciente The Bastard Executioner se estrenó con 2,1 millones / 0,8 y Tyrant con 2,1 millones / 0,6.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba