Noticias

Hugo Speer y Sharon Small protagonizarán el drama policial de Acorn, London Kills

La estrella de Britannia, Hugo Speer, y Sharon Small, de Trust Me, liderarán el elenco de London Kills, la primera comisión de serie directa del servicio americana Acorn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A la pareja se unen el actor de Casualty y EastEnders Bailey Patrick y el novato Tori Allen-Martin en el drama de cinco partes, que contará la historia de un equipo de detectives de alto nivel y se filmará como un documental. Cada episodio contará con un asesinato diferente, además de una historia serializada que involucra a la esposa desaparecida del detective jefe.

Speer, quien también ha protagonizado Marcella de ITV y The Musketeers de la BBC, interpreta al detective inspector David Bradford, quien regresa al trabajo después de que su esposa desaparece y todavía no hay pistas importantes sobre su caso. Small interpreta a la ambiciosa sargento detective Vivienne Cole, que ha dirigido el equipo asesino en ausencia de David y está frustrada por el enfoque de David en sus investigaciones. Patrick interpreta al policía detective Rob Brady, un ex soldado que actúa como pacificador entre los dos, guerreros, oficiales superiores y estrellas de Allen-Martin como la sargento detective en formación Billie Fitzgerald, un nuevo recluta que favorece a DS Cole.

 London Kills, que se lanzará en el invierno, está escrita por Marquess, quien también creó el icónico jabón británico Footballers ‘Wives, junto con Sarah-Louise Hawkins, Jake Riddell, Sally Tatchell y Claire Fryer.

Las estrellas invitadas de la serie incluirán a Glynis Barber (EastEnders), Melanie Gutteridge (Shakespeare & Hathaway), Jennie Jacques (Vikings), Frances Tomelty (Catastrophe) y Dean Andrews (Last Tango In Halifax).

Shane Murphy, directora general de Acorn Media Enterprises, dijo: «Acorn está entusiasmada de comenzar la producción de nuestra segunda comisión y primer pedido directo a la serie con London Kills este mes. Con Paul Marquess, hemos formado un elenco estelar de detectives «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba