Noticias

Rob Lowe ficha por el drama de ITV, Wild Bill

Rob Lowe protagonizará el drama criminal británico Wild Bill para ITV producido por Anonymous Content and Shiver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lowe interpretará al policía estadounidense de alto vuelo, Bill Hixon, quien es nombrado Jefe de la Policía de East Lincolnshire en la serie de seis partes.

Wild Bill está creada por David Griffiths (The Hunted), Kyle Killen (Halo) y los escritores de Silent Witness Dudi Appleton y Jim Keeble, y serán escritos por Keeble y Appleton, quienes mostrarán la serie.

Encargado por el Jefe de Drama de ITV Polly Hill, el programa seguirá a Hixon (Lowe) cuando aterrice en Lincolnshire, con su hija de 14 años, Kelsey, con la esperanza de huir de su reciente y doloroso pasado.

Con un título de primera clase en criminología, una maestría en psicopatología y un doctorado en cartografía estadística, Hixon está impresionantemente calificado para abordar las cifras de delincuencia del condado con sus gráficos, tablas, algoritmos y un tapiz de dígitos. Acelerado e imparable, Bill es muy bueno en lo que hace, pero desde el principio Bill no trata de hacer amigos. Él está aquí para hacer el trabajo y salir lo más rápido posible. Sin embargo, pronto descubre que las personas de Boston son tan inteligentes, cínicas y difíciles de impresionar como él. Ellos no aguantan la autoridad o algoritmos con mucho gusto. Y el hombre que ha pasado su vida manteniendo el desorden de la intimidad humana al alcance de la mano es impulsado a regañadientes a la vigilancia de primera línea y obligado a reconsiderar su relación con los más cercanos a él.

Lowe, la estrella de Parks and Recreation, también actuará como productor ejecutivo de Wild Bill junto a Eleanor Moran (Roma) y Rory Aitken (In Darkness).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba