Allí Abajo

Antena 3 emitirá la segunda temporada de Allí Abajo en la noche de los viernes

alli abajo

Ya tenemos por fin un día concreto en el que se va a emitir la segunda temporada de Allí Abajo. La serie de Antena 3 parecía que se quedaba sin día de emisión cuando la cadena de Atresmedia anunciaba que Buscando el Norte se estrenaría el próximo miércoles 10 de Febrero, y ahora se anuncia que será en la noche del viernes donde veremos la nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gracias al vídeo que os dejo tras el salto, Antena 3 promociona el próximo estreno de lo nuevo de Allí Abajo para la noche del viernes, una noche que hasta hace poco han liderado gracias a Tu Cara me suena. No se da una fecha exacta pero es de esperar que la serie estrene la segunda temporada el próximo 12 de Febrero.

La nueva temporada de Allí Abajo arranca con Carmen e Iñaki visitando el norte por primera vez como pareja y la que les espera será bastante sorprendente para ambos.Carmen e Iñaki no tienen ningún tipo de intimidad en casa de Maritxu y no solo por la madre sino también por la cuadrilla que no deja a los tortolitos ni a sol ni a sombra… ¿Se quedará Carmen encandilada por el norte o estará deseando volver al sur?

Promo de Allí Abajo en la noche de los viernes:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba