Black-ish

TNT estrena las nuevas temporadas de Mom y Black-Ish el 11 de Marzo

comedia-540

Al fin de semana hay que darle la bienvenida con el mejor humor. Elviernes 11 de marzo TNT empezará a emitir las nuevas temporadas de Mom (T3) y Black-ish (T2) que, junto al capítulo de estreno de Big Bang T9, conformarán la propuesta perfecta para que las noches de los viernes sean pura diversión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mom es una de las sitcoms más rompedoras del momento, no solo por su humor ácido, sus diálogos brillantes o las premiadas actrices que dan vida a sus protagonistas, sino también por la valentía con la que trata en clave de comedia el alcoholismo, la muerte y las relaciones familiares desestructuradas de las mujeres que componen el reparto. 

Chuck Lorre, creador de Big Bang, y el resto del equipo de guionistas relatan las venturas y desventuras una familia integrada casi en exclusiva por mujeres: Allison Janney (Masters of Sex), que obtuvo en 2015 el Emmy a mejor actriz de reparto por su papel en esta serie y fue nominada al Globo de oro en la misma categoría, da vida a Bonnie, una joven abuela exalcohólica, descarada y vividora que está intentando reconstruir la relación con su hija, con la que comparte techo, alegrías y miserias. Anna Faris (Scary Movie) es su hija Christy, que también ha dejado atrás su etapa de adicciones y lucha para sacar adelante a sus dos hijos. La tercera temporada verá la llegada de la madre biológica de Bonnie, interpretada por la ganadora de un Oscar Ellen Burstyn (Interstellar, Réquiem por un sueño).

Black-ish es una de las revelaciones dentro del panorama de las sitcom norteamericanas. Su humor fresco, desenfadado e imaginativo se une a unos personajes carismáticos para configurar una comedia protagonizada por una familia acomodada de raza negra cuyo padre hace lo imposible para que sus hijos no pierdan sus raíces y sus costumbres, lo que les conduce a menudo a las situaciones más delirantes.

Andre “Dre” Johnson (Anthony Anderson) es un creativo de publicidad casado con Rainbow (Tracee Ellis Ross), una reputada cirujana. Viven con sus cuatro hijos y el abuelo de la familia (Laurence Fishburne), y las cosas no les van nada mal. ¿Están disfrutando de una vida demasiado fácil y estándar para una familia negra? Eso es lo que piensa Dre, que siempre se las ingenia para rebuscar entre sus tradiciones culturales e intentar que su familia no pierda el contacto con su propia identidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba