Mom

Bradley Whittford se reencontrará con Allison Janney en la cuarta temporada de Mom

Variety and Women in Film Emmy Nominee Celebration, Arrivals, Los Angeles, USA - 16 Sep 2016

Mom, comedia de CBS que estrena su cuarta temporada el 27 de Octubre, va a vivir un próximo reencuentro entre dos de los actores de El Ala Oeste de la Casa Blanca. Bradley Whittford, que fue uno de los personajes regulares en la mencionada serie política acaba de fichar por Mom así que en ella se reencontrará con Allison Janney.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Whitford dará vida a un viejo amigo de Adam (William Fichtner), el novio actual del personaje de Janney, Bonnie. El viejo amigo es un director de Hollywood con una afición por la salsa – que podría no bien bien a las alcohólicos en recuperación Bonnie y Christy (Anna Faris). El episodio contará además con la presencia de Nicole Sullivan (MadTV), como la amiga de Adam Leanne.

Whitford y Janney, pasaron trabajando juntos siete temporadas de El Ala Oeste de la Casa Blanca en NBC. El actor dio vida al subjefe de personal Josh Lyman; mientras que Janney fue la secretaria de prensa CJ Cregg. Los dos ex compañeros estrellas ya se reunieron el mes pasado, junto con otros cuatro miembros del reparto de la serie, para hacer campaña por la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton, en el estado clave de Ohio.

Entertainment Weekly

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba