Mom

Promo y avance del episodio de Mom con Chris Pratt

chris-pratt-shares-great-chemistry-with-anna-faris-in-mom

Este próximo 19 de Enero se emitirá en la cadena CBS el episodio de la cuarta temporada de Mom en el que participa Chris Pratt y del que podéis ver ahora una promo así como un avance.

El actor, que está casado en la vida real con la estrella de Mom, Anna Faris, aparece en el episodio llamado «Good Karma and the Big Weird», dando vida a Nick, un apuesto instructor de caballos que también es sobrino de Marjorie (Mimi Kennedy). Con la ayuda de Bonnie (Alison Janney), Christy (Faris) decide intentar una relación con Nick.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el avance ahora lanzado vemos como Nick conoce a Christy en unos parquímetros. Además se lanza una promo en la que vemos algunos de los intentos de la joven por conquistar a Nick.

Hablando sobre el cameo de su marido en la sitcom, Faris ha explicado en una una entrevista para Entertainment Tonight, «Llegamos a tener esta relación realmente agradable. Tenemos una escena sexual, como una escena sexy». Y agrega: «Hemos estado ensayando eso durante 10 años».

«Esto es lo más divertido que creo que he tenido que hacer en un set», dice Pratt. «Es realmente agradable ver a tu mujer en su ambiente de trabajo Bueno, no sé si lo es para todos, para mí lo es porque mi esposa es Anna Faris», comparte.

Pratt y Faris ya habían aparecido juntos en «¿Cuál es tu número?» Y «Take Me Home Tonight» en 2011. Sin embargo, esta es la primera aparición de Pratt desde que Mom debutara en 2013. Su papel invitado en la serie protagonizada por Faris también marca la primera aparición en televisión de Pratt desde que terminara Parks and Recreation, serie en la que fue uno de los protagonistas.

Estos son los promos y avances:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba