The Last Man on Earth

FOX España estrena la segunda temporada de The Last Man on Earth el 15 de Febrero

11

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras haber ofrecido con muy buenos resultados su primera temporada, The Last Man on Earth regresa a FOX con el estreno de su segunda entrega el lunes 15 de Febrero a partir de las 23:05 (después de The Walking Dead).

Ambientada en 2022, El último hombre en la Tierra (The Last Man on Earth) se centra en Phil Miller (Will Forte), un tipo corriente con una vida más bien aburrida que resulta ser el único hombre que sobrevive a un virus letal que ha acabado con la población mundial.  Philha recorrido cada ciudad y cada pueblo de Estados Unidos, México y Canadá en busca de otros supervivientes pero decide volver a su Tucson natal, convencido de que es el último ser vivo sobre la faz de la Tierra.

Al principio, Phil Miller disfrutará de esta experiencia que le permite hacer en cada momento lo primero que se le pasa por la cabeza pero enseguida se da cuenta de que la soledad absoluta no es tan divertida. A lo mejor ser el último hombre en la tierra no es precisamente un sueño hecho realidad y poco a poco, su mayor ilusión será encontrar a alguien con quien compartir tanto tiempo libre, preferiblemente una mujer.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba