Noticias

FX hace encargo de piloto para Devs, drama del director de Ex Machina

Alex Garland

FX ha hecho un encargo de piloto a Devs, un drama de Alex Garland, el galardonado guionista y director de la película de ciencia ficción Ex Machina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Garland escribió y dirigirá el piloto, del que será también productor ejecutivo junto a DNA TV y Scott Rudin Productions.

En Devs, que producirá FX Productions, una joven ingeniera informática, Lily, investiga la división secreta de desarrollo de su empresa, una compañía tecnológica de vanguardia con sede en San Francisco, que cree que está detrás de la desaparición de su novio.

«Devs es una cautivadora serie de Alex Garland, basada en su trayectoria de trabajo pionero que desafía nuestra noción de humanidad en medio de la promesa aparentemente ilimitada de la tecnología», dijo Eric Schrier, presidente de Programación Original para FX Networks y FX Productions. «Estamos encantados de que Alex dirija y produzca ejecutivos con nuestros socios en DNA TV y Scott Rudin Productions».

Devs se deriva del acuerdo general de producción televisiva que Garland firmó con FX Productions en julio. Bajo el acuerdo de tres años de Rudin con Fox Networks Group, también tiene Compliance, un piloto de comedia de media cámara de media hora en FX de la escritora Sarah Burgess.

Garland escribió e hizo su debut como director con Ex Machina, que le valió una nominación al Oscar al Mejor Guión, un Premio DGA por ser el primer director de largometrajes y tres nominaciones al Premio BAFTA, incluida la Mejor Película Británica. El otro trabajo cinematográfico de Garland incluye 28 días después, Sunshine, Never Let Me Go, Dredd y Annihilation.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba