Twin Peaks

Naomi Watts y Tom Sizemore fichan por la nueva Twin Peaks en la que David Lynch también aparecerá

FB_twin_peaks_watts_lynch_sizemore-570x297

Aunque no se ha confirmado de manera oficial por parte de Showtime, parece que el reinicio de Twin Peaks va a contar con la presencia de la dos veces nominada al Oscar Naomi Watts así como el actor Tom Sizemore.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El fichaje marcaría el reencuentro entre Watts y David Lynch con el que ya trabajó en Mullholland Drive, y no solo eso sino que el propio director parece que va a reaparecer en la serie retomando a su personaje del jefe de la oficina regional del FBI, Gordon Cole.

De confirmarse toda esta información, la nueva Twin Peaks va a tener sin duda, un reparto destacado en el que ya tenemos a  Kyle MacLachlan y Sheryl Lee y Sherilyn Fenn, así como los recién llegados Laura Dern, Robert Knepper, Balthazar Getty y Amanda Seyfried. (Hasta la fecha, el único fichaje que Showtime ha confirmado oficialmente es MacLachlan).

Lynch y su compañero co-creador Mark Frost han escrito todos los episodios de la reactivación actual de la que se rumorea que tendrá un total de más de una docena de episodios, con Lynch dirigiendo cada uno de ellos. El rodaje está actualmente en marcha en el estado de Washington con un estreno fijado para comienzos de 2017.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba