Noticias

La familia Mata contará desde hoy con Pepe Ruiz y Marisa Porcel

Pepa y Avelino

Después de sorprendente fichaje por Antena 3 por parte de Pepe Ruiz y Marisa Porcel, sólo quedaba esperar hasta que apareciesen por primera vez en la serie por la que ficharon, La familia Mata. Como ya dijimos, se produciría en diciembre y no íbamos desencaminados; hoy lunes 10 de diciembre aparecerán por primera vez Pepe Ruiz y Marisa Porcel en La familia Mata.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Finalmente será en el undécimo episodio en el que aparezcan la pareja de actores, interpretando a Elvira y a Fermín, los abuelos de Susana y Marcos Mata. Como ya vimos, Fermín será un hombre con salud delicada y siempre atiborrado a pastillas, mientras que a Elvila le gusta el esoterismo y echar las cartas.

Sí, sus personajes no tienen mucho que ver con lo que le hemos visto a ambos en Matrimoniadas o en Escenas de matrimonio; habría que empezar a temer que dos pedazo de actores, pese a que algunos lo nieguen, se echen a perder en una serie en la que quizás no tengan el papel que se merecen.

Pepa y Avelino

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. eduardo dice:

    hola, me llamo edu soy un niño de 12 años, me encanta como actuais, mi padre es amigo de antonio de chen en la familia mata, lo vamos a llamar por que os querria conocer bye un beso

  2. eduardo dice:

    hola, me llamo edu soy un niño de 12 años, me encanta como actuais, mi padre es amigo de antonio de chen en la familia mata, lo vamos a llamar por que os querria conocer bye un beso y yom tambien kiero se actor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba