Sleepy Hollow

Promo del regreso de la tercera temporada de Sleepy Hollow

sleepy-hollow-s2-schedule

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

El próximo 5 de Febrero se retoman en la cadena FOX las emisiones de la tercera temporada de Sleepy Hollow y por ello se lanza ahora una promo del que será primer episodio de esta segunda mitad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El noveno episodio, llamado «One Life» es el que marca el regreso de la tercera temporada del drama de aventuras y en cuya promo podemos ver como nuevas criaturas parece que se van a enfrentar a  los protagonistas.

La serie, que ahora se verá emparejada a Second Chance en la noche de los viernes, regresará con el que será por fin el reencuentro entre  Abbie Mills, interpretado por Nicole Beharie, y Ichabod Crane, interpretado por Tom Mison.

Los dos personajes se han visto obligados a permanecer en mundos diferentes en los episodios anteriores de Sleepy Hollow. Y ahora Crane finalmente tendrá la oportunidad de reunirse con Abbie. El final de la primera mitad de temporada terminó con Abbie caminando al portal situado bajo el árbol de Pandora, interpretada por Shannyn Sossamon, con el fin de salvar a su hermana. A partir de ahí, se reveló que ella se acabaría encontrando Crane, algo que aportará un ambiente diferente a la serie.

Esta es la promo del regreso de Sleepy Hollow:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba