Bolsamanía

Cuarta temporada de Sleepy Hollow: Conoce a su nuevo personaje protagonista

sleepy-hollow-season-3-episode-18-7

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Sleepy Hollow no estrenará su cuarta temporada hasta comienzos de 2017, pero de ella ya podemos avanzaros que se recibirá a un nuevo personaje principal del que tenemos todos los detalles.

Recordemos que en el final de la tercera temporada, la serie de FOX perdía al personaje de Abbie Mills (Nicole Beharie), de modo que Ichabod Crane (Tom Mison) se quedaba solo aunque por lo visto, por poco tiempo si tenemos en cuenta que para la nueva entrega habrá un nuevo personaje femenino que será además, protagonista.

El personaje se llama Anna y será una mujer escéptica en lo que respecta a lo sobrenatural. Una madre soltera y ex militar que recientemente comenzó a trabajar en el servicio secreto y ahora por lo visto tendrá que hacerlo con Crane con el que tendrá algún que otro enfrentamiento.

“Ella tiene una personalidad difícil, marcada por un irónico sentido del humor”, reza la descripción del personaje”Es una líder nata, pero también tiene un lado más suave, más solidario, que rara vez muestra.” Anna es “ferozmente dedicada” a su hija de 11 años Stella, y tiene un instinto de protección que Crane respeta y aprecia.

Los productores buscan a hora a la actriz de “treinta y pico” años que de vida al personaje, sin que se haya especificado a qué raza o etnia pertenece.

TVLine

Escrito por | 7 de julio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Sleepy Hollow | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 10X1!!! The Walking Dead ha lanzado su décima temporada con una
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA DE FEAR THE WALKING DEAD!!!!! Muchos
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! En su nuevo episodio, Fear the Walking Dead reveló más detalles sobre
¡¡¡REVIEW DEL 8X06. SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Finalmente llegó. Uno de los últimos episodios más
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El episodio final de The Big Bang Theory fue exhibido en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta