Sleepy Hollow

Cuarta temporada de Sleepy Hollow: Conoce a su nuevo personaje protagonista

sleepy-hollow-season-3-episode-18-7

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Sleepy Hollow no estrenará su cuarta temporada hasta comienzos de 2017, pero de ella ya podemos avanzaros que se recibirá a un nuevo personaje principal del que tenemos todos los detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que en el final de la tercera temporada, la serie de FOX perdía al personaje de Abbie Mills (Nicole Beharie), de modo que Ichabod Crane (Tom Mison) se quedaba solo aunque por lo visto, por poco tiempo si tenemos en cuenta que para la nueva entrega habrá un nuevo personaje femenino que será además, protagonista.

El personaje se llama Anna y será una mujer escéptica en lo que respecta a lo sobrenatural. Una madre soltera y ex militar que recientemente comenzó a trabajar en el servicio secreto y ahora por lo visto tendrá que hacerlo con Crane con el que tendrá algún que otro enfrentamiento.

«Ella tiene una personalidad difícil, marcada por un irónico sentido del humor», reza la descripción del personaje»Es una líder nata, pero también tiene un lado más suave, más solidario, que rara vez muestra.» Anna es «ferozmente dedicada» a su hija de 11 años Stella, y tiene un instinto de protección que Crane respeta y aprecia.

Los productores buscan a hora a la actriz de «treinta y pico» años que de vida al personaje, sin que se haya especificado a qué raza o etnia pertenece.

TVLine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba