Sleepy Hollow

Aunjanue Ellis ficha por la segunda temporada de Sleepy Hollow

Aunjanjue_Ellis_page-bg_17636

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 22 de Septiembre podrá verse en la cadena americana FOX, el estreno de la segunda temporada de Sleepy Hollow en la que se va a incluir un personaje al que todavía no habíamos visto y que puede dar alguna que otra sorpresa.

La actriz Aunjanue Ellis, que ha aparecido en series como El Mentalista, acaba de fichar por Sleepy Hollow para dar vida a Lori Mills, la madre de Abby y Jenny y que por lo visto aparecerá de manera puntual en la nueva temporada.

De momento pocos son los detalles de este nuevo personaje aunque de ella vamos a saber que no será una madre «típica» sino, una mujer que tenía ciertas tendencias hacia lo sobrenatural así que en su día fue tachada de mentirosa y de estar loca.

Nicole Beharie actriz encargada de dar vida a Abby, explicó hace poco que la presencia del personaje de su madre, hará que veamos como el suyo  es una especie de testigo de lo que sufrió Lori y por todo lo que tuvo que pasar.

Ellis ha trabajado en diversas series y además de El Mentalista, la hemos visto en NCIS: Los Angeles, True Blood y Justice.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba