Juego de tronos

Sophie Turner asegura que la sexta temporada de Juego de Tronos es la «mejor para Sansa Stark»

gettyimages-507505446

El próximo 24 de Abril se estrena en HBO la sexta temporada de Juego de Tronos, y si bien ya de por sí  los fans están nerviosos al respecto, ahora las ganas de que la serie regrese de una vez aumentan, tras las declaraciones de la actriz  Sophie Turner que aseguró que la sexta temporada será una «de las mejores» para su personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz encargada de dar vida a Sansa Stark en la serie, ha hablado para Entertainment Weekly sobre lo que podemos esperar de la nueva entrega asegurando que será «muy, muy grande para Sansa”.

“Es probablemente su mejor temporada. Es su realidad regresando a ella. Ella, en esta temporada, realmente recibe el respeto que se merece y se agarra a este y corre con él” ha dicho la actriz británica.

Recordemos que en la quinta temporada de Juego de Tronos, Sansa regresaba a Winterfell para casarse con el malvado Ramsay Bolton (Iwan Rheon) y reencontrarse con Theon (Alfie Allen) en el camino, aunque su suerte al final de dicha entrega todavía es un misterio. Sophie Turner solo adelantó que su personaje “finalmente está consiguiendo la historia que han estado anhelando durante las últimas cinco temporadas”.

“Fue increíble porque las últimas cinco temporadas se han sentido como si hubiesen sido la construcción de esto”, agregó.

Sophie Turner también reveló que esta temporada está llena de sobresaltos, aunque no precisó de cuáles se trata.

“Es la temporada más grande hasta el momento en materia de desarrollo de personajes y por haber tantas historia. Estoy tan emocionada por eso. Estoy tan emocionada de ver a Alfie esta temporada. Va a ser bueno”, finalizó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba