Bolsamanía

Se anuncian oficialmente los nombres de los directores para la octava temporada de Juego de Tronos

jonsnow-feat-1

Las noticias son escasas para la octava y última temporada de Juego de Tronos. Todo el equipo de la serie y HBO intentan de alguna manera preservar el mundo de spoilers que rodean el resultado del juego de tronos, incluso si escriben varios propósitos para evitar las pistas. La filmación de la temporada 8, que se retrasará para la boda de Kit Harington y Rose Leslie, comenzó hace varias semanas y aunque ya se sabe desde hace semanas la lista de directores de los seis episodios que formarán la temporada, ahora por fin se anuncian oficialmente esos nombres y se desvela qué episodios dirigirá cada uno.

De este modo podemos decir que será David Nutter quien abrirá la temporada dirigiendo los episodios 1, 2 y 4. Él es habitual de Juego de Tronos, ya que a él se le debe la marcha de la vergüenza de “La Misericordia de la Madre” o la inolvidable Boda Roja. de “Las lluvias de Castamere”. Por otro lado, Miguel Sapochnik estará a cargo de los Episodios 3 y 5, que prometen las batallas más grandes en la historia de la pantalla chica. De hecho, el director británico-estadounidense ya dirigió la espectacular “Batalla de bastardos” en la temporada 6. Le debemos otros episodios intensos como “Hardhome“, donde Jon Snow fue derrotado por el Rey de la Noche y su ejército de Caminantes blancos por primera vez.

Finalmente, los showrunners D.B. Weiss y David Benioff concluirán su creación. Los dos respectivamente dirigieron los episodios “Two Swords” de la temporada 4 y “Walk of Punishment” de la temporada 3. Una excelente forma para que completen la serie y rindan homenaje a los nueve años de trabajo realizados, ya que la última temporada de Juego de Tronos se lanzará en 2019.

Para los más interesados, es el operador principal Fabian Wagner, hombre de confianza de Miguel Sapochnik, quien se encargará de la fotografía de los episodios 3 y 5. Así que se va a contar con equipo que demostrará  ofrecer una final grandioso a nuestra serie favorita.

Escrito por | 20 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
Se suponía que el final de Juego de Tronos sería bastante diferente. En una entrevista
HBO ha anunciado que el primer spin-off de Juego de tronos tiene una primera fecha establecida
Andrew Dunbar, actr de la serie Juego de Tronos de HBO, fue hallado muerto en
En una entrevista reciente para el podcast Armchair Expert de Dax Shephard, Emilia Clarke habló
La cancelación de la precuela de Juego de Tronos con Naomi Watts , ha sido una de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta