Juego de tronos

Se anuncian oficialmente los nombres de los directores para la octava temporada de Juego de Tronos

jonsnow-feat-1

Las noticias son escasas para la octava y última temporada de Juego de Tronos. Todo el equipo de la serie y HBO intentan de alguna manera preservar el mundo de spoilers que rodean el resultado del juego de tronos, incluso si escriben varios propósitos para evitar las pistas. La filmación de la temporada 8, que se retrasará para la boda de Kit Harington y Rose Leslie, comenzó hace varias semanas y aunque ya se sabe desde hace semanas la lista de directores de los seis episodios que formarán la temporada, ahora por fin se anuncian oficialmente esos nombres y se desvela qué episodios dirigirá cada uno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo podemos decir que será David Nutter quien abrirá la temporada dirigiendo los episodios 1, 2 y 4. Él es habitual de Juego de Tronos, ya que a él se le debe la marcha de la vergüenza de «La Misericordia de la Madre» o la inolvidable Boda Roja. de «Las lluvias de Castamere». Por otro lado, Miguel Sapochnik estará a cargo de los Episodios 3 y 5, que prometen las batallas más grandes en la historia de la pantalla chica. De hecho, el director británico-estadounidense ya dirigió la espectacular «Batalla de bastardos» en la temporada 6. Le debemos otros episodios intensos como «Hardhome«, donde Jon Snow fue derrotado por el Rey de la Noche y su ejército de Caminantes blancos por primera vez.

Finalmente, los showrunners D.B. Weiss y David Benioff concluirán su creación. Los dos respectivamente dirigieron los episodios «Two Swords» de la temporada 4 y «Walk of Punishment» de la temporada 3. Una excelente forma para que completen la serie y rindan homenaje a los nueve años de trabajo realizados, ya que la última temporada de Juego de Tronos se lanzará en 2019.

Para los más interesados, es el operador principal Fabian Wagner, hombre de confianza de Miguel Sapochnik, quien se encargará de la fotografía de los episodios 3 y 5. Así que se va a contar con equipo que demostrará  ofrecer una final grandioso a nuestra serie favorita.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba