Noticias

Lauren Graham da detalles de cómo será el renacer de Las Chicas Gilmore

lauren-g

Desde ayer es oficial. Netflix va a hacer una temporada especial de Las Chicas Gilmore que constará de cuatro episodios, de 90 minutos, y en la que estarán sus protagonistas: Lauren Graham, Alexis Bledel, así como Scott Patterson y Kelly Bishop. Por lo visto la producción del primero de los episodios ya ha comenzado de modo que Graham ha dado detalles sobre lo que está por llegar.

En una entrevista con Michael Ausiello de TV Line, Graham ha explicado que la serie volverá tal y como las fans la conocieron en su día a pesar de que el renacimiento estará ambientado en el año actual de modo que se verá un salto de tiempo con respecto al final hace casi diez años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Graham ha explicado que ya ha comenzado a visitar el set de rodaje y aunque será otro con respecto a donde rodaban la serie de Warner Bros, la «casa va a ser la misma». De este modo, veremos como Lorelai sigue viviendo a las afueras de Stars Hollow el pueblo en el que se ambientaba la serie,

La actriz no ha dado muchos detalles porque no «sé demasiado», pero sí que ha explicado cómo ha visitado la casa junto a quien encarna a su hija en pantalla, Alexis Bledel y cómo se emocionó al volver a estar en ella. «Fue muy emotivo» dice la actriz » Y tengo miedo de que nos pongamos a llorar a cada momento».

El primero de los episodios se llamará «Winter» ya que cada uno de ellos está dedicado a una estación del año. Según Graham los guiones son «largos y divertidos» y de momento ella ya ha leído el primero así como los llamados «Spring » y «Summer».

Graham explica además que en el primer episodio se hará mención a Ed Hermman que encarnó a su padre en la serie y que falleció hace algo más de un año. La actriz dice que habrán «caras conocidas y otras serán echadas de menos pero sobre todo, no podemos creer que lo estemos haciendo».

En cuanto a las tramas, la actriz no desvela nada de modo que no sabemos si su personaje seguirá con Luke (Patterson) o si su hija habrá vuelto a casa. Lo que sí sabemos es que Lorelai Gilmore va a volver a tener escenas con su madre, a la que encarna Bishop, y de hecho también entre las primeras escenas del renacimiento habrá una «muy divertida» entre ambos personajes.

La actriz dice además en la entrevista que la creador Amy Sherman-Palladino, no le ha dejado leer todavía el final de esta pequeña temporada pero que no le «hace falta» ya que le ha explicado que acabará con cuatro palabras (que ella sabe pero no va a desvelar) y que dice su personaje, Lorelai, y otro más al «unísono», sin que se sepa quien es el otro personaje que va a decir lo mismo que ella.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba