Noticias

Netflix da luz verde a una serie animada de Stretch Armstrong

stretch-armstrong-responsive

Netflix va a ampliar su contenido original para los niños, llevando a la  icónica marca de Stretch Armstrong a la pequeña pantalla. El servicio de streaming se ha asociado con Hasbro Studios para hacer una serie animada que se podrá ver en 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, a partir del muñeco de Hasbro, estará centrada en un adolescente con exceso de actividades , llamado Jake Armstrong y sus dos mejores amigos. Cuando el trío se expone accidentalmente a una química experimental, se convierten en Stretch Armstrong y los combatientes de Flex, un equipo de superhéroes estirables insólitos que se expanden más allá de los confines de sus vidas y se embarcan en una serie de aventuras.

No es esta la única serie que ha anunciado Netflix de su asociación con Hasbro ya que además se han anunciado una serie musical de las muñecas Lalaloopsy para los niños pequeños y el drama de ciencia-ficción The Greenhouse en la categoría de acción en vivo para los adolescentes. Cada una de las nuevas series pondrá en marcha todos sus episodios al mismo tiempo en todo el mundo.

«Con casi la mitad de nuestros 75 millones de miembros viendo regularmente el contenido infantil, estamos contentos de ampliar nuestra parrilla original con estas tres grandes series,» dijo Andy Yeatman, Director de Contenido Global Kids para Netflix. «Sabemos que a los niños les encanta Netflix y eso es en parte porque en realidad nunca nos superan. Programamos y recomendamos nuevos programas de televisión y películas desde el preescolar hasta la adolescencia y la edad adulta «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba