Noticias

Netflix prepara adaptación de Voltron y Trollhunters, serie de animación de Guillermo del Toro

netflix-plans-voltron-reboot

Voltron está llegando a Netflix. El servicio de streaming está preparando un remake de la serie animada de 1980, Voltron: Defender of the Universe. El proyecto es parte de un nuevo acuerdo, plurianual ampliado entre Netflix y DreamWorks Animation que se ha dado a conocer ahora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bajo el acuerdo de licencia ampliada, Netflix lanzará varias propiedades nuevas desde el estudio, incluyendo una serie de fantasía animada llamada Trollhunters de Guillermo del Toro. Tanto el renacimiento de Voltron como Trollhunters se lanzarán este 2016.

El nuevo acuerdo también cubre los derechos del streaming de películas de DWA en la plataforma y amplía los derechos de emisión de serie originale disponibles en Netflix en todo el mundo, como el spin-off de Cómo entrenar a tu dragón, Dragons: Race to the Edge.

«DreamWorks Animation es sinónimo de una gran narración que las familias de todo el mundo disfrutan», dijo Cindy Holland de Netflix en un comunicado. «Con gran placer nos expandimos en una relación ya con éxito con DreamWorks Animation para atraer más calidad premium infantil y televisión para la familia a los miembros de Netflix a nivel mundial.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba