Noticias

Ricky Whittle será el protagonista de la nueva serie de Starz, American Gods

'Austenland' film premiere, Los Angeles, America - 08 Aug 2013

Ricky Whittle (Los 100) ha sido anunciado como el primero de los fichajes para American Gods, la nueva serie de la cadena Starz que desarrolla y dirige Bryan Fuller (Hannibal).

La serie, nacida a partir de la novela homónima de Neil Gaiman, contará con Whittle dando vida al personaje de Shadow Moon, el protagonista

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la historia de fantasía popular, Shadow Moon,es un convicto recientemente liberado que cae en un trabajo como socio de un misterioso hombre conocido como Mr. Wednesday con el que deberá recorrer Estados Unidos.

Shadow tiene conocimiento de que se avecina una guerra inminente entre los dioses antiguos del país (pensemos en la mitología antigua) y otros nuevos (pensemos en la tecnología moderna) y que su participación en el procedimiento está predestinada.

En el libro de Gaiman, Shadow Moon es del medio oeste; una declaración publicada por el autor parece indicar que Whittle, quien es oriundo del Reino Unido, utilizará su acento nativo en la serie.

«American Gods es en su corazón, un libro sobre los inmigrantes, y parece perfectamente apropiado que Shadow sera, como tantos otros, alguien que llega a Estados Unidos», dijo Gaiman. «Estoy encantado de que Rickyvaya a encarnar a Shadow. Ahora comienza la diversión «.

Actualmente Whittle da vida a Lincoln en el drama de The CW Los 100 por lo que de momento, no se sabe si su papel en esta serie se verá afectado o no por ponerse al frente de American Gods.  Sus otros créditos de televisión incluyen Mistresses, NCIS, Single Ladies y la británica Hollyoaks.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba