Noticias

Jocelin Donahue ficha por el nuevo drama de Crackle, Start Up

Jocelin-Donahue

Start Up, nuevo drama del portal Crackle del que ayer os anunciamos los fichajes de Martin Freeman (Sherlock) y Adam Brody (Chips) como protagonistas, suma ahora la presencia de la actriz Jocelin Donahue (Free Samples).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama, de diez episodios, narra lo que sucede cuando una brillante idea tecnológica, todavía controvertida se incuba de manera equivocada por tres desconocidos que no encajan necesariamente el molde de “emprendedores tecnológicos.” Situada entre las calles sin restricciones, aunque, oportunistas de Miami,Start Up cuenta con el alto riesgo de la lucha que uno tiene que hacer para alcanzar el éxito final. La serie comienza el rodaje de esta semana en San Juan, de Puerto Rico.

Donahue tendrá presencia recurrente encarnando a Maddie Pierce, aunque no se han dado más detalles del personaje.

Freeman (Fargo, Sherlock) será el agente del FBI Phil Rask, especializado en delitos financieros. Rask se cruzará con Nick Talman (Brody), un financiero fuerte e inteligente en una firma de Miami, pero no es a Talman a quien persigue Rask, sino al padre de este. Nick tendrá una relación problemática con su rico, padre irresponsable, que desaparece y obliga a Nick a esconder sus ganancias en vez de ir al FBI, por lo que decide esconder el dinero al invertir en una nueva empresa de tecnología lanzado por el poco ortodoxo Izzy Morales , un genio de la tecnología que está destinado a cambiar el mundo (Marrero). Gathegi (The Black List) también será estrella como Ronald Dacey – segundo al mando de una banda haitiana local.

Start Up va a estar producida por Hollywood Gang Productions. Tom Forman, Andrew Marcus, Ray Ricord, Gianni Nunnari y Shannon Gaulding serán los productores ejecutivos. La serie estará escrita por Ben Ketai (Chosen) quien también será productor ejecutivo y director. Brody y Anne Clements (Cleaners) son los productores.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba