Noticias

ABC hace encargo de piloto para el drama legal Conviction

mark-gordon-abc-logo

La cadena ABC ha hecho finalmente un encargo de piloto para Conviction, drama legal del productor de otra de sus series QuanticoMark Gordon, que ya había comprado el pasado mes de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha decidido ahora desarrollar el piloto que va a producir Mark Gordon Co, junto a Entertainment One y que cuenta con una trama legal creada por Liz Friedman (Elementary, Marvel´s Jessica Jones), autora del guión, y Liz Friedlander (The Following), que será la directora.

Conviction cuenta la historia de Carter Morrison, la hija brillante pero rebelde de un familia política similar a los Clinton, que se ve obligada a tomar un trabajo como la jefa de una unidad de integrida recién creada en Los Angeles. Ella, junto a su equipo de abogados, investigadores y expertos forenses, tiene 2 semanas para examinar los casos donde haya un sospecha creíble que pudo provocar que la persona equivocada acabara condenada por un delito.

Mark Gordon Co. ya cuenta con muchas series en antena y algunas de ella tan conocidas como Anatomía de Grey, de ABC y Quantico, Criminal Minds y las próxima Criminal Minds: Beyond Borders en CBS, así como la serie de drama de Showtime Ray Donovan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba