Noticias

Maggie Gyllenhaal defiende que The Deuce no fuera cancelada tras las acusaciones de acoso a James Franco

Maggie Gyllenhaal, productora y estrella de The Deuce, el examen áspero y dramático de HBO sobre la misoginia, la violencia sexual y la explotación en el sombrío Times Square de la década de 1970, dice que cerrar el programa en respuesta a las malas acusaciones contra el coprotagonista James Franco sería » Lo opuesto a hacer lo correcto».

Gyllenhaal le dijo al presentador de radio de SiriusXM Sway Calloway, es «sobre el sexo transaccional. Se trata de la desigualdad en el negocio del entretenimiento. No podrías estar más en el centro de esa conversación que The Deuce «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gyllenhaal no estaba abordando específicamente las acusaciones formuladas por la actriz Busy Philipps sobre ser golpeado en el pecho y tirado al suelo por Franco en el set de la serie Freaks & Geeks 1999-2000. Después de que Calloway mencionara la acusación, Gyllenhaal dijo que las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Franco a principios de este año la impulsaron, como productora de Deuce, a hablar con otros actores y actrices sobre sus experiencias con el productor y estrella Franco.

«Nosotros, en el momento en que las acusaciones contra James surgieron en el LA Times, las leímos todas, las tomamos muy en serio», dijo Gyllenhaal. «Hablamos con todas las mujeres de la tripulación y del reparto para saber si se sentían respetadas y cuál fue su experiencia de trabajar con James, y todos dijeron que habían sido totalmente respetados por él».

Gyllenhaal agrega sobre la historia y el mensaje del programa: «Para mí, pensé que quería seguir contando esta historia, quiero seguir interpretando a Candy y profundizar, en serio, cómo es la perspectiva de una mujer al tratar con todos los cosas que están en la mente de todos en este momento.

«Creo que me habría arrepentido de no poder seguir haciendo eso y también de no poder ver a Emily Meade, que interpreta a Lori, seguir haciendo eso [y] a ver a Dominique [Fishback], que interpreta a Darlene, a haciéndolo y observando a todas estas mujeres que están creando estos increíbles personajes que lo están tomando directamente.

«Siento que habría sido una consecuencia errónea de esas acusaciones cerrar nuestro programa. Habría sido, como, lo opuesto a lo correcto a hacer. Y, sin embargo, creo que debería haber consecuencias por faltarle el respeto o agredir a las mujeres. Por supuesto que sí.»

En su libro This Will Only Hurt a Little, que se realizará el 16 de octubre, Philipps cuenta que cuando ella y Franco estaban haciendo una escena para Freaks & Geeks, ella golpeó suavemente al actor en el pecho, según las instrucciones, lo que lo enfureció. «Agarró mis dos brazos y gritó en mi cara, ‘¡NUNCA ME TOQUES DE NUEVO!’ Y me tiró al suelo.»

Los comentarios de Gyllenhaal sobre Franco llegan alrededor de las 12:11 en el video a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba