Bolsamanía

David Wilmot ficha por la cuarta temporada de Black Sails

David+Wilmot+71+Press+Conference+Berlin+fFN3nLkTQfSl

El pasado 23 de Enero se estrenaba en la cadena Starz la tercera temporada de Black Sails, pero sabemos que la serie ya ha sido renovada para una cuarta y de hecho se anuncia ahora su primer fichaje.

El actor irlandés David Wilmot (71, Calvary, Shadow Dancer) será uno de los personajes regulares en la nueva temporada dando vida al pirata Israel Hands, del que por el momento no se han dado más detalles.

En la actual tercera temporada, Black Sails ha sumado la presencia del actor Ray Stevenson interpretando al famoso pirata Barbanegra.

Creada por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine, y con la producción ejecutiva de Michael Bay, Brad Fuller, Andrew Form, Chris Symes y Dan Shotz, Black Sails ganó dos premios Emmy en 2014 a los Mejores Efectos Especiales y Efectos visuales y a la Mejor Edición de Sonido.

Las dos primeras temporadas de la serie, protagonizada por Toby Stephens, Hannah New, Lucas Arnold, Jessica Parker Kennedy y Tom Hopper,promediaron 4,5 millones de espectadores totales. La serie se distribuye en más de 175 países en todo el mundo.

Wilmot es conocido por dar vida al sargento Donald Atherton en el drama de BBC Ripper Street y tuene un papel en la nueva miniserie de HBO Lewis & Clark.

Deadline

Escrito por | 28 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Black Sails | Etiquetas: ,
El actor Peter Outerbridge interpretará al villano Black Mask en la serie Batwoman. Según Deadline,
Conocida por sus papeles en Gotham o Doctor Who, Michelle Gomez agregará otro personaje del
El actor de Criminal Minds y Homeland se unirá a la quinta temporada de la serie
Amazon Prime ha anunciado el elenco de la próxima segunda temporada de siete episodios de
[caption id="attachment_194477" align="aligncenter" width="450"] Mark Sagliocco / Getty Images[/caption] Marvel Studios ha anunciado el fichaje del

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta