Noticias

Bokeem Woodbine ficha por el nuevo piloto de A&E, The Infamous

ap_525501282457

The Infamous, un drama criminal sobre el hip-hop ambientado en Los Ángeles escrito y producido por Joshua Zetumer (Robocop , X-Men Gambit), acaba de anunciar a su primer fichaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto de A&E , va a contar con la presencia del actor Bokeem Woodbine al que vimos hace poco en la segunda temporada de Fargo.

The Infamous se centra en dos hombres complicados en un curso de colisión: un ambicioso gángster reformado a punto de salir de South Central y el detective del departamento de policía de Los Ángeles empeñado en llevarlo hacia abajo. El piloto se fija en los eventos reales y turbulentos de 1990 en Los Ángeles que condujeron a disturbios.

En el piloto, Woodbine dará vida a Shannon, el antiguo miembro de un banda de gangsters que se ha convertido en un productor musical famoso. El personaje está a punto de salir de South Central, pero de la noche a la mañana se convierte en el blanco de un detective de policía de Los Ángeles.

Nina Jacobson (The Hunger Games, FX’s American Crime Story) y Brad Simpson (World War Z, American Crime Story) son también productores del piloto.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba