Bolsamanía

Se prepara un remake de Doctor en Alaska con su elenco original

Una de las series de mayor fenómeno fan en los 90, Doctor en Alaska va a tener por fin algo que se esperaba con ganas hace tiempo: un reinicio. La serie de culto de CBS va a volver a la misma cadena con la estrella original de la serie, Rob Morrow, dispuesta a repetir su papel y bajo su producción ejecutiva. La serie proviene de los co-creadores originales de la serie, Josh Brand y John Falsey, el actor John Corbett, Morrow, Ben Silverman y Universal TV.

Escrito por Brand, el renacimiento se centrará en el Dr. Joel Fleischman, interpretado por Morrow, quien regresa a Cicely, Alaska, para el funeral de un viejo amigo y encuentra un nuevo conjunto de personajes extravagantes y se reúne con los antiguos en esta continuación de la serie clásica.

Falsey, Morrow y Silverman serán productores ejecutivos junto a Corbett que también va a producir. Universal TV es el estudio.

La extravagante serie de comedia dramática se emitió en CBS desde 1990 hasta 1995. Durante su ejecución de 110 episodios recibió un total de 57 nominaciones a los premios, ganando 27, incluyendo el Emmy de 1992 para la Serie de drama sobresaliente, dos Primetime Emmy Awards adicionales, cuatro Creative Arts Emmy Premios, y dos Globos de Oro.

El reparto y los creativos de la serie original se reunieron en el Festival de Televisión ATX 2017 en Austin para celebrar el 25 aniversario del estreno  en CBS, y, por supuesto, se convirtió en un posible renacimiento. “Nos encantaría. “Rob Morrow] ha estado trabajando, tratando de que lo hagan … Estoy seguro de que todos estaremos de acuerdo en que nos encantaría verlo”, dijo Brand, argumentando que la serie podría jugar bien en el panorama televisivo actual. “Es de un tiempo, pero tampoco de un tiempo”.

Brand y Falsey también estuvieron detrás de los galardonados shows St. Elsewhere y I’I Fly Away.

Los créditos recientes de Morrow incluyen el papel de Adam DiGiulio en Billions y un papel invitado en Chicago P.D.

Deadline

Escrito por | 21 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El elenco y los creativos de la todavía recordada Doctor en Alaska se reunieron ayer
El creador y productor ejecutivo de Monk, Andy Breckman, se ha unido nuevamente con el
El productor ejecutivo y estrella de Instinct, Alan Cumming, ha hablado desde Instagram reaccionando ante
CBS ha cancelado el drama Instinct tras haber emitido dos temporadas. El creador de la
John Boyd, veterano de Bones, donde interpretó al agente del FBI James Aubrey, será personaje

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta