Noticias

Primeros detalles del remake de El Exorcista en FOX

landscape-linda-blair-exorcist

Puede que días atrás se anunciara por parte de la cadena FOX, que la película El Exorcista iba a tener un remake televisivo, pero ahora que se han dado a conocer los primeros detalles al respecto ya podemos decir que distará bastante de la trama original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ya se definió días atrás como una revisión moderna de la historia de terror, y un thriller psicológico serializado que seguirá a dos hombres muy diferentes que abordan un caso de posesión demoníaca horrible en una familia, y que se enfrentarán al rostro del verdadero mal. Ahora además sabemos que en la trama se verán dos posesiones, una que se desarrollará en América y la otra en África.

El piloto se centrará en Elliot Ortega, un sacerdote de unos 35 años que vive en una pequeña y deteriorada parroquia estadounidense, el cual parece tener una historia relacionada con haber roto su voto de celibato.

También contará la historia de un exorcismo en África realizado por un sacerdote mayor, pero que está intrínsecamente vinculado a Elliot.

Jeremy Slater, quien escribió “Los Cuatro Fantásticos” en 2015, será guionista del piloto, además de su productor ejecutivo junto a James Robinson, David Robinson y Barbara Wall. El piloto va a estar producido por 20th Century Fox Television en asociación con Morgan Creek Productions.

La película El Exorcista recaudó 232 millones en taquilla cuando fue estrenada en 1973, ubicándose como una de los 10 más grandes éxitos de taquilla de todos los tiempos, además de ser una de las mejores películas del género de terror.

MCM Buzz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba