Noticias

Anna Friel protagonizará Marcella, nuevo drama de ITV

Anna Friel, actriz que vimos hasta hace poco en la fallida American Odyssey para NBC, ya ha encontrado otro proyecto televisivo tras haber fichado por Marcella, nueva serie de la cadena británica ITV de Hans Rosenfeldt, creador de la serie sueca/danesa, Bron.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marcella es un drama policial de 8 episodios (los dos primeros ya se ruedan esta semana en Londres)  creado por Rosenfeldt y Nicola. es el primer drama de Rosenfeld para el Reino Unido, que inyenctará su estilo «noir» escandinavo.

ITV dio luz verde originalmente la serie durante el verano y ahora ha encontrado al elenco en el que encontramos además a Laura Carmichael (Downton Abbey), Nicholas Pinnock (Fortitude), Ian Puleston-Davies (Coronation Street), Nina Sosanya (Last Tango In Halifax), Ray Panthaki (Convenience), Jamie Bamber (Law & Order: UK), Patrick Baladi (The Office), y Harry Lloyd (Game Of Thrones).

Friel, dará vida en la serie a Marcella, una detective de la Policía Metropolitana que queda conmocionada cuando su marido la deja inesperadamente, confesando que él ya no la ama. Habiendo renunciado a su carrera por la vía rápida 10 años antes, volverá con el corazón roto a la unidad Met Murder Squad. Con el abrupto final de su matrimonio y aislada de sus hijos, Marcella se enfocará en su trabajo para no desintegrarse.

La protagonista volverá a aceptar así el caso del asesino en serie en el que por primera vez en 2005 y con el que no pudo seguir por estar embarazada de su segundo hijo. El asesino paerce que ha reaparecido de nuevo o puede que sea alguien responsable de varias muertes que utiliza el mismo método de asesinato.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba