Friends

El retraso de la reunión de Friends hará que el especial no esté a punto para el lanzamiento de HBO Max en mayo

La muy esperada reunión de Friends no va a ser uno de los grandes atractivos en el lanzamiento de HBO Max. El nuevo servicio streaming ha confirmado que el especial sin guión no estará listo a tiempo para su lanzamiento en mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó en marzo , la producción del especial ya se había pospuesto debido a la pandemia de coronavirus, que ha detenido el trabajo en más de 100 series. En ese momento, todavía existía la posibilidad de que la reunión de Friends se completara a tiempo para el día del lanzamiento de HBO Max (que aún no se ha anunciado), pero eso no es oficialmente factible.

HBO Max no ofreció un cronograma para cuándo se verá el especial. Los 236 episodios de Friends , sin embargo, estarán disponibles cuando HBO Max se estrene.

Inicialmente con luz verde en febrero, el próximo especial de Friends , que no es un nuevo episodio de la querida comedia de situación, reunirá a las estrellas originales Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer para echar un vistazo a la serie. Se filmará en el escenario original de Friends en estudio de Warner Bros en Burbank, California, y contará con imágenes raras detrás de escena de la serie.

Además de las 10 temporadas de Friends , HBO Max albergará todos los episodios de The Big Bang Theory, The Fresh Prince of Bel-Air y Pretty Little Liars , así como toda la programación de HBO y su propia lista de series originales . El servicio costará $ 14.99 por mes, aunque los suscriptores actuales de HBO a través de AT&T y DirecTV (junto con los suscriptores de HBO Now) tendrán acceso inmediato a HBO Max sin cargo adicional.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba