Friends

Frasier estuvo a punto de contar con Lisa Kudrow antes de fichar por Friends

lisa-kudrow-e1495810103542-590x363

Frasier la serie de comedia protagonizada por Kelsey Grammer y nacida a partir de Cheers, casi tuvo a una estrella de Friends en un gran papel. Sin embargo, si hubiera protagonizado Fraiser, no habría estado en Friends.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El director de casting, Jeff Greenberg, habló sobre el casting de Frasier y la historia detrás del casi fichaje de una actriz. Greenberg dijo lo siguiente sobre la serie de NBC, a Entertainment Weekly:

«Frasier resultó ser el piloto más fácil que Greenberg ha lanzado jamás. Excepto cuando se trataba del papel del productor de Frasier, Roz, que, como muchos fans de Friends saben, fue interpretado originalmente por Lisa Kudrow. «[Los productores] dijeron, ‘Vamos a ver a cualquier tipo de edad, etnia’, así que les traje todas estas grandes actrices cómicas, y lo redujimos», recuerda Greenberg. «Kelsey [Grammer] entró y leyó con cinco o seis de ellas, y nuestras dos favoritas fueron Lisa Kudrow y Peri Gilpin. Las probamos para NBC, y eligieron a Lisa. Ella era genial. «Pero cuando fue traída para un ensayo piloto con audiencia, los productores detectaron un desequilibrio en la interpretación. Había una buena confrontación en las escenas en casa y una especie de tensión palpable», dice. «En la emisoria de radio, no tanto. Y se dieron cuenta de que era por la versión de Roz de Lisa. Se podía ver que Kelsey [como Frasier] iba a ser capaz de arrasar con ella y hacer lo que quería. Ella era un poco espaciosa, y ella era divertida. Pero no iba a haber allí conflicto. Además, su versión de Roz interfirió un poco con la versión de Jane Leeves de Daphne, que era un poco tonta. Había dos mujeres simples, y cuando estás haciendo audiciones, no lo ves todo junto; Los haces en pequeñas piezas de rompecabezas, y luego las juntas».

En este punto del proceso, Jim Burrows, director y productor del programa, tuvo una idea. «No sabiendo quién más probó para el papel dijo: ‘¿Sabes quién necesitas en esta parte? Necesitas a Peri Gilpin «, recuerda Greenberg. «Había trabajado con ella unas cuantas veces, y él dijo: ‘No te equivocas con Peri. Ella sabía que podía encajar de pies a cabeza con Kelsey, así que hicimos el cambio, y fue horrible porque soy amigo de Lisa. Nos encantó Lisa. Ella no hizo nada malo, pero tuve que hacer esa llamada a su agente. Y entonces le hablé, y ella era, por supuesto, la persona más lista posible en el mundo. Dijo que lo entendía. «Fue un día oscuro». Después de conversar con el agente de Gilpin, Greenberg le dio la buena noticia. «Encontré a Peri comiendo en Orso (un ex pilar de Hollywood), y le habléal teléfono en el bar, y le dije: ‘¿Qué vas a hacer mañana? ‘»Recuerda. «Dije:» Nada «y le dije:» ¿Quieres venir a ser nuestra Roz? «Cuando aparecí para el ensayo a la mañana siguiente, llevaba el disfraz de Lisa diciendo las líneas de Roz. Ni siquiera tenían tiempo para secar la ropa. Ella era sólo Roz. Eso resultó ser un final feliz para todos, porque al año siguiente Lisa tuvo Friends. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba