Doctor Who

Doctor Who: Chris Chibnall y Jodie Whittaker podrían dejar la serie de BBC en 2019

Parece que Doctor Who no estaría pasando por su mejor momento en lo que respecta al modo en el que la BBC está tratando la mítica serie.

Según informa la revista británica de ciencia ficción Starburst una fuente dentro de la BBC ha declarado que el showrunner Chris Chibnall podría abandonar la serie en 2019 después de la temporada 12 de Doctor Who. El informe sugiere que Chibnall no está contento con la forma en que se ha ejecutado la serie tras bambalinas

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si Chinball se va, el rumor sugiere que la estrella Jodie Whittaker saldrá con él. Chibnall y Whittaker tienen una relación de trabajo previa desde el tiempo en el que Whittaker estuvo en otra de las series de Chibnall, Broadchurch y, según el informe, no está interesada en quedarse si Chibnall se va.

La partida planeada de Chibnall provocaría un cambio creativo sobre la estructura de la temporada 12 de Doctor Who. La BBC exige actualmente que se lance una temporada completa de 10 episodios al año. Chibnall al parecer cree que el horario es insostenible.

Otro informe del sitio web de Doctor Who Outpost Skaro, informa que Chibnall y la BBC han llegado a un acuerdo y harán que Chibnall supervise cinco o seis episodios más un Especial de Navidad en 2019. Pero si la BBC no puede encontrar un nuevo showrunner con prontitud, la responsabilidad de supervisar los cuatro o cinco episodios restantes caerían de nuevo en Chibnall en 2020.

El informe de Outpost Skaro también sugiere que la temporada completa de cada año tampoco funciona para Whittaker. Whittaker tuvo su primer hijo en 2015 y el informe sugiere que su deseo de pasar más tiempo con su pequeño llevará a Whittaker a terminar con su carrera como médico durante el especial de Navidad de 2019.

La BBC no ha comentado sobre estos rumores. Si se toma la decisión de que Chibnall y Whittaker se vayan, es probable que las noticias lleguen oficialmente antes de su estreno final de la temporada.

Whittaker es la primera mujer en interpretar al Doctor en los 54 años de historia de la franquicia. Esa es una responsabilidad que ella toma muy en serio.

«Es más que un honor interpretar al Doctor», dijo Whittaker en una entrevista. «Significa recordar a todos los que solía ser y dar un paso adelante para abrazar todo lo que el Doctor representa: esperanza. No puedo esperar.

«Se siente completamente abrumador, como feminista, como mujer, como actor, como ser humano, como alguien que quiere esforzarse continuamente y desafiarse, y no quedar atrapado por lo que le dicen que puede y puede ‘ Se siente increíble «.

CB

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba