Marvel´s Agent Carter

Hayley Atwell de cómo le gustaría ver a Peggy en una tercera temporada de Marvel´s Agent Carter

agentcarters2-700x400

Recién estrenada la segunda temporada de Marvel´s Agent Carter, la serie de ABC parece que ya piensa en su tercera temporada, o al menos su actriz principal Hayley Atwell, ya ha querido dar detalles de cómo se imagina el futuro de su personaje, Peggy Carter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ha ofrecido una entrevista a The Hollywood Reporter, en la que ha explicado que la nueva temporada se mezclará un poco con Doctor Strange (próxima película de Marvel) gracias a la mención de la «Fuerza Oscura» y con ello ha hablado de cómo le gustaría que la serie siguiera y de qué manera podría cruzarse con otras películas de Marvel.

«Me encantaría que Peggy se pudiera convertir en una especie de superhéroe con poderes, y la más grande de las malas que pueda haber» ha explicado Atwell «Es difícil porque ella está en los años 40, por lo que de mezclarse con Los Vengadores ya tendría 90 años. Ella no estaría realmente en su mejor momento. [Risas.] Pero sería muy dulce ya que está muy cerca de Howard Stark (Dominic Cooper), sería una maravilla ver su relación con el bebé de Tony Stark, el niño Tony Stark. Ella probablemente tendría una gran influencia en él en el momento. Me encantaría ver a a Peggy de niñera del futuro Iron Man (Robert Downey Jr.).

THR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba