Noticias

ABC hace encargo de una nueva comedia a los responsables de The Goldbergs

patrick-osborne-adam-f

ABC ha hecho en un encargo de piloto formal a una nueva comedia que mezclará la ficción con la animación que hasta la fecha se ha conocido como Imaginary Gary y luego Imaginary Friend.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El ex animador de Disney Patrick Osborne y el equipo creador de The Goldbergs, Adam F. Goldberg, y David Guarascio, producirán la serie para Happy Madison y Sony Pictures TV.

ABC se hizo con el proyecto en octubre después de una guerra de ofertas, dándole una orden de producción piloto con una penalización adjunta. Los productores ya han estado desarrollando desde entonces el piloto que por fin consigue un encargo oficial.

Hay un cambio importante en la premisa de la serie desde el momento en que se lanzó. El protagonista, originalmente un soltero treintañero, es ahora una soltera de treinta y pico.

Escrito por Goldberg y Guarascio y co-creado por Osborne, la comedia se centra en una soltera cuya vida da un vuelco cuando por fin se encuentra con el amor de su vida, un padre divorciado con tres hijos. Esto desencadena aún más agitación cuando el amigo imaginario ligeramente desquiciado que creó como hijo único reaparece de repente en su vida para ayudar a navegar la transición de ser la única chica a una mujer preparada para una familia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba