Noticias

Mary Grill ficha por The Detour y Billy Campbell por Medici: Masters Of Florence

mary-grill-billy-campbell

Mary Grill (The Mindy Project, Veep) se ha reservado un papel recurrente en la comedia de TBS The Detour. Creada por Jason Jones y Samantha Bee, The Detour se inspira en Jones y sus propias experiencias con las vacaciones familiares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De ello se desprende una pareja y sus dos hijos pequeños que toman un viaje por carretera a Florida. Grill será una agente del FBI que aparecerá al comienzo o al final de cada episodio interrogando a Nate (Jones). Ella es una dura, agente que trata de llegar al fondo de todas las idas y venidas, pero se revela a sí misma como todo un personaje único. 

Por otro lado, Billy Campbell (Helix) tendrá un papel recurrente en la serie de drama de Medici: Masters Of Florencia, de Frank Spotnitz y Lux Vide. La serie de ocho partes, protagonizada por Richard Madden y Dustin Hoffman, narra el ascenso de la familia Medici y el Renacimiento italiano.

Medici dramatiza la historia del ascenso de la familia de los comerciantes simples a agentes del poder que provocaron una revolución económica y cultural, en el proceso de creación de una larga lista de enemigos poderosos. Campbell será Bernardo Guadagni, Gonfaloniere, presidente de la cámara. El personaje es un partidario leal de los Medici y amigo de Cosimo. Entiende la visión que los Medici tienen para el futuro de Florencia, y aunque comprometido con su causa, tiene que abrirse camino cuidadosamente a través de los otros miembros de la cámara y los que se oponen a los Medici.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba