Bolsamanía

El co-creador de Friends está seguro de que nunca habrá una reunión

Friends

Friends sigue acumulando fans a pesar de los años que hace que acabó, pero estos no verán nunca una reunión del reparto o un remake según palabras del co-creador de la comedia, David Crane.

Crane, que creó Friends con su amiga Marta Kauffman en la década de 1990, le dijo a RadioTimes.com que nunca podrán ver una reunión para Rachel, Ross Monica, Phoebe, Chandler y Joey, a pesar de las reiteradas llamadas de sus admiradores para que revisen sus vidas.

“¿Sabes cómo es?”, Dijo Crane. “Es como, cuando rompes con alguien y luego años más tarde tienes la oportunidad de volver a verle, no quieres volver a verle”.

“No, ya está hecho, ya está hecho”. Le hacemos una reverencia, ya está hecho. Tuvimos 10 años geniales. Dios sabe si quieres ver Friends, está en la televisión …

“Creo que se está dando una especie de noción de lo que las personas piensan que quieren, pero si le das a la gente lo que quiere, ¿cómo no puede ser finalmente decepcionante?”.

Él agregó: “Y también, porque Friends fue por un período finito de tiempo en la vida de estas personas, cuando tus amigos son tu familia, cuando tienes esa edad. Ahora, son adultos con sus propias familias, es un espectáculo diferente. Es The Great Chill, de repente “.

El marido de Crane y co-guionista de la comedia de BBC2, Episodes, que acaba de estrenar su quinta temporada, agregó: “No me puedo imaginar ninguna versión que funcione”.

 

Escrito por | 2 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Friends | Etiquetas:
Los fans de Friends que aún tienen esperanzas de una reunión solo tendrán que conformarse
El ícono de Friends, Courteney Cox, ha compartido una dulce foto en su página de
Después de 14 años desde el final de la serie de televisión, un fan descubrió
El actor veterano de Friends, David Schwimmer, ha reaccionado a una noticia de Inglaterra con su
Courteney Cox no cree que un reinicio de Friends sea posible a pesar de que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta