Friends

Chandler y Joey de Friends se reúnen en el West End de Londres

matt-matt

Los fans de Friends han sido testigos, mediante redes sociales, de un nuevo reencuentro de miembros de su erparto.. Tras el especial de NBC que se celebró el pasado mes de Febrero y que permitió que el elenco de la aclamada comedia se reuniera, a excepción de Matthew Perry, ahora ha sido este quien ha vivido un reencuentro con Matt Le Blanc.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo hemos visto como Chandler y Joey se volvían a ver y lo han hecho este pasado fin de semana cuando Matthew Perry recibió la visita de Matt Le Blanc en la obra The End of Longing. 

Perry lleva desde comienzos de año en el West End londinense representando la mencionada obra y ese fue de hecho el motivo por el que se perdió la reunión para NBC, con el resto del elenco de Friends.

Al menos ahora uno de sus compañeros le ha visitado y juntos han posado para una foto que LeBlanc compartió en Twitter. El actoro se encuentra por su parte en Londres grabando las nuevas entregas del programa de coches Top Gear del que es, uno de sus nuevos presentadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba