Forever

El creador de Forever desvela cómo habría sido la segunda temporada y que podría haber tenido «crossover» con Castle

Forever, la serie de ABC que apenas duró una temporada es todavia recordada por sus muchos fans, los cuáles pueden comprar ahora el DVD de la serie donde además de estar la primera entrega, se desvelan cosas muy interesantes.

La serie fue cancelada el año pasado, y aunque sus fans iniciaron una campaña para que fuera salvada, finalmente ni tan siquiera logró poder acabar en otra cadena de modo que nos quedamos sin conocer qué pasaría en la segunda temporada, algo que ahora ha querido explicar el creador Matt Miller, entre los extras del DVD de la serie, además de confesar que se podría haber visto un «crossover» con otra serie de la misma cadena: Castle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre lo destacado, y que ya no veremos, es que el doctor  Henry Morgan iba a descubrir más sobre su familia del pasado, y no solo eso sino que a pesar de las oportunidades con la detective, Jo Martinez , tendría un romance con otra mujer, alguien que cómo él es inmortal y sería además más joven.

Por otro lado, Miller explica que el título del final de la primera temporada  “The Last Death of Henry Morgan,” nada tendría que ver con la muerte del personaje de Ioan Gruffudd que seguiría vivo en la segunda temporada, y que fue elegido por «diversión».

El personaje de Adam que moría en el final de la primera temporada,hubiera sido revivido y precisamente por la persona inmortal antes mencionada.

En la supuesta segunda temporada, hubiéramos sabido más sobre el hijo de Henry, cuya madre sería latina, sobre el pasado de Abe, y sobre como la detective Jo optaba por alejarse de la influencia criminal de su padre.

También se habla en los extras del posible «crossover» con Castle ya que ambas series eran de la misma cadena aunque Miller cree que no lo podrían haber hecho ya que Castle se produce por ABC Studios y Forever era de Warner Bros Studios.

Por último, Miller lamenta la cancelación y tras desvelar los detalles de una posible segunda temporada, asegura que no está en mente hacer una película.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba