Noticias

Degrassi: Next Class tendrá segunda temporada en Netflix

degrassinextclasscanren-700x400

Degrassi : Next Class, la serie nacida a partir de Degrassi, que Netflix lanzó tras la cancelación de la ficción juvenil de TeenNick después de 14 temporadas va a tener una segunda temporada en el servicio streaming aunque en realidad no sume nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando Degrassi fue cancelada y Netflix adquirió el formato para lanzar Degrassi: Next Class , anunció que la primera temporada contaría con un total de 20 episodios. Ahora el portal ha anunciado que dicha temporada queda dividida en dos de modo que cada una de ellas tendrá diez episodios.

El pasado 15 de Enero la serie fue lanzada en todos los territorios en los que Netflix está presente, pero solo se pueden ver los diez primeros. Los otros diez no llegarán hasta el próximo año.

La serie viene a ser una continuación de lo que ya era Degrassi actualmente y en ella podemos ver de nuevo a Amanda Arcuri como Lola Pacini; Reiya Downs como Shay Powers; Ana Golja como Zoe Rivas; Nikki Gould como Grace Cardinal; Ricardo Hoyos como Zig Novak; Ehren Kassam como Jonah Haak; Andre Kim como Winston Chu; Lyle Lettau como Tristan Milligan; Spencer Macpherson como Hunter Hollingsworth; Eric Osborne como Miles Hollingsworth III; Olivia Scriven como Maya Matlin; Sara Waisglass como Frankie Hollingsworth; y Richard Walters como Deon “Tiny” Bell.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba