Bolsamanía

The Walking Dead y su giro radical de los acontecimientos en el 10×12, “Walk with us”

ENTRADA CON MEGA SPOILERS SOBRE EL 10X12 “Walk with us”

The Walking Dead silenció a uno de los Whispers, reviviendo de otra manera la muerte de los cómics en “Walk with us”. La líder Alpha (Samantha Morton) desató su ejército de Susurradores y zombis en la colonia Hilltop al librar una guerra contra los supervivientes reunidos por Daryl (Norman Reedus) en “Morning Star”, una batalla que dejó a Hilltop en ruinas y a prácticamente todos los supervivientes dispersos.

Entre ellos: la hija renegada de Alpha, Lydia (Cassady McClincy), la desertora de los Whisperers que se negó a matar a su madre y tomar su lugar como Alpha. Pero cuando Lydia es arrestada por Negan en “Walk With Us”, Alpha está convencida de que “liberará” a su hija al matarla.

Marchando con Negan hacia una cabaña en el bosque donde Lydia está atada a una silla, Alpha está preparada para negar lo que le dijo a Beta (Ryan Hurst): “¡Ella es mi hija, mi bebé! No podría matarte.

En “Walk With Us”, era hora de que la madre soltara a su hija y se convirtiera en “guardiana”, el nombre que los Susurradores le dieron a los no muertos.

Como una leona, Alpha se desliza por el bosque hacia su presa. “Pero, como el joven cachorro de león que debe abandonar su orgullo, es hora de recorrer la Tierra”, le dice a Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien ha demostrado ser un seguidor confiable. “Y construir un nuevo orgullo”.

Cuando él le pregunta si ella quiere que él “predique el evangelio”, Alpha lo corrige. “Quiero que te conviertas en un león”.

“Puede que no esté actualizado con todo el alfabeto griego, pero Beta no es alfa“, dice Negan. “Y si vamos a tomar todo el asunto del león, entonces ¿no es la joven leona quien toma el lugar de su madre?”

Cuando Negan habla sobre su difunta esposa, quien murió de cáncer, Alpha le dice: “Sé agradecido. La muerte la liberó.

En un giro inspirado en el número 156 del cómic del creador Robert Kirkman, Negan confiesa que “no sintió nada más” después de la muerte de su esposa. Luego llama a la filosofía de Alpha “mentiras” al predicar que los vivos son animales “mentiras”.

“Y ahora afirmas que tienes que matar a tu propia hija, tu propia carne y sangre”, dice.

“Es su destino”, dice Alpha. “Esta enfermedad se llevó a tu esposa porque eso era lo que la naturaleza pretendía. Ella no podía llevarlo con ella. Pero vives todos los días deseando que ella hubiese podido. Lydia fue hecha para esto. Ser libre. Conmigo “.

Negan señala que Alpha todavía ama a su hija. “Tengo que hacer esto porque la quiero”, dice Alpha. “Ella siempre será mi bebé”.

Ambos se besan y cuando llega a la cabaña frente a ella, Alpha descubre que en realidad ha sido llevada a una trampa. Lydia está en un lugar diferente y nunca volverá a ver a su madre.

Es entonces cuando Negan corta la garganta de Alpha, sosteniéndola con fuerza mientras la sangre cae de su cuello. La sostiene y la baja suavemente al suelo, donde Alpha exhala.

Negan luego presenta su cabeza decapitada a la persona que organizó la destrucción de Alpha: Carol (Melissa McBride), para sorpresa y locura de los fans que todavía no se pueden creer el giro de los acontecimientos que ha tomado la serie y sobre todo qué supone el hecho de que por fin se haga justicia con Carol, personaje que parecía dejado de lado.

Escrito por | 16 de marzo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: , ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! The Walking Dead volvió a dar información sobre el Whisperer Beta (Ryan
El último episodio de The Walking Dead estuvo marcado por la despedida de Danai Gurira de la
The Walking Dead terminará su décima temporada antes de lo esperado debido a la crisis del
Los fans de The Walking Dead van a tener que ver la actual emisión de la
AMC ha anunciado que va a retrasar el debut de la serie nacida a partir

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta