Noticias

Mercy Street ya comienza a preparar su segunda temporada

mercyst-700x400-1

Mercy Street , serie producida por Ridley Scott que acaba de ser estrenada en la cadena PBS, no ha sido todavía renovada para una segunda temporada pero lo cierto es que todo apunta a que así será teniendo en cuenta que sus guionistas han comenzado a escribir los guiones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paula Kerger presidenta de PBS se ha mostrado contenta con el resultado del estreno de la serie, que fue visto por 3,3 millones de espectadores (aunque tras emitir el final de Downton Abbey) el pasado 17 de Enero de modo que los datos son buenos aunque no ha querido decir si la serie ha sido renovada o si lo va a ser.

«No he visto los guiones para la temporada 2 y sé que trataréis de conseguir que diga que habrá una segunda temporada, pero de momento dejamos la puerta abierta y haremos todo lo posible para asegurarnos de que pueda ser posible», dijo Kerger a los periodistas congregados en el TCA a comienzos de esta semana.

La serie, ambientada en el periodo de la Guerra Civil americana, cuenta con un reparto destacado en el que entre otros nombres tenemos a  Josh Radnor (Cómo conocía a vuestra madre) es uno de los personajes principales. La serie está ambientada en el periodo de la Guerra Civil americana y donde aparecerán además Mary Elizabeth Winstead (The Returned), Gary Cole (The Good Wife, Veep) y Cherry Jones (24, Awake) entre otros.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba