Noticias

USA Network da luz verde a Eyewitness, adaptación de la serie sueca Øyevitne

eyewitness

USA Network ha hecho un encargo directo de series, con diez episodios, para Eyewitness, una adaptación del thriller noruego Øyevitne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto va a ser desarrollado por el creador de Shades Of Blue Adi Hasak, que será autor del guión y showrunner. El creador de la serie original Jarl Emsell Larsen será productor ejecutivo.

La serie explora un crimen espeluznante desde el punto de vista de los testigos oculares. La trama va a estar centrada en dos adolescentes inocentes que en secreto se reúnen en el bosque donde son testigos de un tiroteo y con suerte salvan sus vidas. Desesperados por mantener su relación en secreto y con el temor de ser encontrados por el autor, se mantienen en silencio, pero pronto sabrán que lo que se ha visto no puede ser invisible y cuando eres testigo de un acontecimiento horrible, lo cambia todo para siempre.

La serie original fue producida en Noruega por NRK y se estrenó el año pasado. Anneke von der Lippe ganó el premio Emmy Internacional como actriz por su papel como la investigadora de la policía que lleva a cabo el caso de los protagonistas.

Este es el trailer de la serie original:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba