Anatomia de Grey

Argumento de «Private practice»

Este parece el spin-off que más está dando que hablar, seguimos con el cuentagotas de novedades sobre la nueva serie que deriva de «Anatomía de Grey».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora hemos podido saber cuál será el argumento original que dé comienzo a la nueva vida de la doctora Addison Montgomery (antes Shepherd); y que interpretada por Kate Walsh, decide trasladarse a Santa Mónica, allí se encuentra con dos antiguos compañeros de universidad que acabaron casándose, Jackson (Taye Diggs) y Naomi (Merrin Dungey) y que para sorpresa de Addison se han divorciado.

La doctora se dispone a visitar la clínica privada de sus amigos y es allí dónde conoce al equipo de médicos que allí trabajan,un ginécologo que poco sabe de mujeres, un doctor viudo y una terapeuta que no es que sea un ejemplo a seguir.

Al ver que todos ellos consiguen salir adelante a pesar de sus penurias,Addison decide darse una nueva oportunidad y decide quedarse allí a trabajar.

De momento, poco más, seguiremos ojo avízor, haber que más novedades surgen en una serie de la que a este paso ya lo sabremos todo, antes, íncluso de su estreno.

visto en Mundoplus

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Pingback: Las mujeres son ahora el sexo fuerte en la televisión americana - Series Adictos
  2. BrEaKaWaY dice:

    Yo dejaré de Ver Grey’s anatomy y veré esta serie poruqe adoro a Addison, que pena que Mark no se vaya también!!ojalá tenga exito y la pongan en España!!!
    Xao
    Elena

  3. Pingback: AinuBlog » Blog Archive Nuevas Temporadas
  4. Vinyet dice:

    cuándo empieza ANATOMIA DE GREY,la nueva temporada? y PRIVATE PRACTICE lo veremos en REspaña??? esperemos que si

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba