Noticias

Power: Un asistente de producción muere en accidente producido en el rodaje de la sexta temporada

Un accidente en la madrugada en el set de la sexta temporada de Power se ha acabado cobrando la vida de un asistente de producción.

Pedro Jiménez fue golpeado fatalmente por un coche alrededor de las 4:30 de la madrugada de hoy Lunes, mientras preparaba conos de estacionamiento para una sesión en Brooklyn para la serie Starz

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos profundamente tristes por la pérdida de uno de los miembros de nuestra familia Powe, dijo un portavoz de Starz a Deadline el lunes de Jimenez, de 63 años. «Nuestros pensamientos están con la familia del Sr. Jiménez mientras trabajamos para comprender completamente lo que ha sucedido».

En medio de la filmación de la próxima temporada de la serie ,producida por Curtis «50 Cent» Jackson, de la creadora Courtney Kemp, Power ha parado temporalmente la producción. La medida es por respeto a la familia de Jiménez, quien fue informada de su muerte casi inmediatamente después de que fue declarado muerto por las autoridades médicas en el Hospital de Brooklyn esta mañana.

La interrupción de la filmación sirve para que los miembros del equipo de la serie puedan hacer frente a la pérdida, dicen las fuentes.

No se sabe cuándo se reanudará la producción de Power. Sin embargo, se aproxima una pausa de vacaciones planificada en el programa, por lo que el rodaje podría reiniciarse a principios de 2019.

Los funcionarios de la policía de Nueva York dicen que están investigando el incidente y han hablado con el conductor del Ford Explorer 2006 que golpeó a Jiménez. El coche no estaba conectado a la producción.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba