The Walking Dead

Norman Reedus comienza a grabar su reality Ride with Norman Reedus

norman-reedus

Puede que Daryl Dixon haya sufrido el robo de su moto en The Walking Dead, pero el hombre que lo interpreta, Norman Reedus, tendrá a su elección distintas motos para elegir en su nueva serie reality de AMC, Ride with Norman Reedus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anunciada en octubre, la serie de seis episodios seguirá a Reedus y a un acompañante mientras viajan en moto por distintas ciudades y exploran los caminos. La serie ha comenzado a rodarse esta misma semana por lo que Reedus ha hablado con el portal Entertainment Weekly sobre lo que van a ver los espectadores.

«Comenzamos esta semana», dice Reedus. «Es nuestro primer paseo. Nuestro primer invitado es una especie de sorpresa, pero es alguien grande, y estoy emocionado de empezar. Tenemos un montón de lugares interesantes para ir y en los que reunirnos con la gente. Estoy emocionado de salir de aquí e ir a hacer eso «.

En lugar de hacer cada episodio seguido, Reedus dice que habrá un poco de descanso entre el rodaje de cada episodio. «Les extendemos de manera que podamos grabar todos estos diferentes lugares y no ser presionados y pasar un buen tiempo», dice. «Y está realmente pensado haciadonde vamos y que estamos haciendo y los paseos que estamos tomando. Así que separamos las grabaciones para que podamos hacer el mejor trabajo posible «.

En cuanto a las propias motocicletas, Reedus dice que irán cambiando a medida que avancen. «Voy a montar motos diferentes,» dice el actor. «Ya tenemos unas pocas empresas de motocicletas y podemos intercambiar nuestras motos para diferentes terrenos y esas cosas. Vamos a explorar un poco. Es una especie de un hombre en una excursión y en un viaje, pero también motos diferentes para diferentes áreas. Cualquiera que sea la moto va a ser la mejor para ese espacio y ese tiempo y esa persona también. Vamos a tener ciertos invitaods que sólo quieren montar un cierto tipo de moto y otros pilotos que están preparados para montar cualquier cosa que les pongamos. Vamos a cambiar hasta un poco. »

Como si interpretar a Daryl Dixon en The Walking Dead no fuese lo suficientemente grande, ahora Reedus llega a explorar su pasión por las motos en la pantalla … y se le paga por ello. «Es una especie de trabajo de ensueño. Tengo dos trabajos ideales que van al mismo tiempo. Estoy esperando a que algo malo suceda. Mi suerte es demasiado buena. Yo sólo voy a hacerlo y a divertirme y espero que a la gente le vaya a gustar tanto verlo como a mi rodarlo».

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba