Cómo conocí a vuestra madre

Josh Radnor no cree que el final de Cómo conocí a vuestra madre fuera decepcionante para los fans

350375-josh-radnor

El final de la serie Cómo conocí a vuestra madre en 2014, provocó el que muchos fans mostraran su descontento nada más emitirse, dado que no estaban satisfechos con el lugar en el que espectáculo dejó sus personajes después de nueve años, pero la estrella Josh Radnor piensa la percepción de insatisfacción puede ser peor que la realidad .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En estos días, el actor que una vez dio vida Ted Mosby está ocupado con su nueva serie para PBS Mercy Street, centrada en un hospital durante la Guerra Civil, y precisamente presentando la serie en HuffPost Live ha sido donde ha hablado sobre el final de la comedia que protagonizó y su creencia de que los fans en el fondo, no pueden sentirse mal.

«Para una gran cantidad la reacción fue genial. Creo que la narrativa de los medios de comunicación era que todo el mundo estaba indignado. No creo que eso fuera cierto», dijo Radnor.

Radnor explicó en su entrevista que a menudo habla en los colegios, donde suele hacer una encuesta informal de los asistentes para descubrir a quién le gustó el final y a quien no. «A veces es 50/50», dijo. «Parece que es aproximadamente 60/40 -.. 60 por ciento decepcionados, 40 por ciento que le gustó Así que creo que ha sido exagerada, la decepción de la gente con ello»

Teniendo en cuenta la intensa presión que supone acabar una serie de manera satisfactoria para todo el mundo, Radnor explica que de haber contado con otro final, los espectadores habrían reaccionado también de la misma manera que supuestamente, lo hicieron,

«Si Ted y Tracy hubieran caminado hacia el atardecer juntos, creo que la gente lo habría llamado un final suave o sentimental, o que era un cuento de hadas. Pero algo acerca de «Cómo conocí a vuestra madre» estaba en que siempre volcaba las expectativas, siempre te hizo llorar, siempre era lo que pensabas que era. Así que creo que está en consonancia con el ADN del espectáculo. Y mi sospecha es que va a envejecer bastante bien, así que hablemos en 10 años y veamos qué piensa la gente». ha dicho el actor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba