The Walking Dead

La segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead se estrenará el 8 de Febrero en ACM y un día más tarde en FOX España

1555561_10152354403852611_8993836082453233568_n

AMC ya ha estrenado en Estados Unidos, e imagino que con récord de audiencia, la quinta temporada de The Walking Dead que consta de un total de 16 episodios y sabiendo que estará dividida (como en anteriores temporadas) de dos partes, ya ha anunciado la fecha de estreno de su segunda mitad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el 8 de Febrero cuando AMC estrenará la segunda tanda de episodios de lo nuevo de The Walking Dead por lo que ahora veremos un total de 8 (hasta el 30 de Noviembre) y luego nos tocará esperar poco más de dos meses para retomar la emisión una vez ya estemos en 2015.

Como era de esperar, FOX España, que estrena la quinta temporada esta misma noche, ya ha confirmado que esa segunda mitad arrancará sus emisiones en nuestro país a partir del lunes 9 de Febrero.

La cuarta entrega de la serie terminó con Rick y sus compañeros encerrados en un vagón abandonado en Terminus, que no resultó ser un destino tan apetecible como había parecido a lo largo de los episodios de la cuarta temporada. En los nuevos capítulos, conoceremos un poco mejor a los misteriosos habitantes de Terminus y sabremos dónde están los compañeros del grupo de Rick que se perdieron en algún punto del camino.

Trailer de la quinta temporada de The Walking Dead:

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba