Cómo conocí a vuestra madre

Fox estrena hoy la última temporada de Cómo conocí a vuestra madre

how-i-met-your-mother

Esta noche a partir de las 22:20 podrá verse en FOX el estreno de la novena y última temporada de Cómo conocí  a vuestra madre y tras haber emitido la octava al completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta novena temporada de Cómo conocí a vuestra madre sveremos como . Además, Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders) son marido y mujer y deberán adaptarse a su nueva situación sin que les venza el pánico, Lily (Alyson Hannigan) y Marshall (Jason Spielgen) tendrán que decidir si irán a Nueva York (donde Marshall tendría el trabajo de sus sueños) o a Italia (donde Lily tendría el trabajo de sus sueños).

Pero sobre todo, en esta última entrega de una de las comedias con más éxito de los últimos años, por fin podremos conocer a la chica del paraguas amarillo, a la mujer que hará realidad las fantasías de nuestro romántico protagonista: a la Señora Mosby.

Cómo conocí a vuestra madre es una creación de Carter Bays (guionista de la serie de animación  Padre Made in USA) y Craig Thomas (Ali G), definida como “el reverso de una historia de amor y que son además los responsables del que será su spin-off, Cómo conocí a vuestro padre y que ya ha recibido encargo de serie por parte de CBS.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba