Cómo conocí a vuestra madre

Britney Spears ayudará a salvar el mundo

Britney Spears

Pues sí, parece que Britney Spears es todo corazón. Como bien sabéis, Britney Spears aparecerá en el capítulo decimotercero de la tercera temporada de Como conocí a vuestra madre que será emitido en Estados Unidos esta próxima semana… pues Britney Spears ha querido que su participación en la serie, petición suya además, se recuerde por una «buena causa».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Media docena de vestimentas del armario que usó Britney Spears durante la serie serán puestas a subasta (entre las que se incluyen un vestido amarillo Nannette Lepore, un chaleco Nannette Lepore y un vestido naranja Juicy Couture) a favor de un Consejo de Defensa de los Recursos Naturales; una organización encargada del medio ambiente.

La subasta, patrocinada por la CBS y 20th Century Fox Television, comenzará el lunes por la noche, justo después de que el episodio en el que aparece Britney Spears en la serie se emita.

Vía TV Guide

También te puede interesar

1 Comentario

  1. sol dice:

    holaa,, ami me parece que esta muy bien,,
    porque ella le esta demostrando al mundo y a la gente, que ella pudo recuperarse de ese estado tan feo que paso. Ya que se esta poniendo las pilas, y esta tratando de volver a ser como antes, volver a ser querida por la gente, y sobre todas las cosas no dejar que la gente arruine su vida por sus comentarios agenos. Ella a cambiado, recupero a sus dos hijos, esta en medio de la gravacion de un nuevo disco y en medio de la filmacion de la pelicula «amigas por siempre»,
    espero que siga adelante, porque ella puede.
    te amamos britney spears. Un beso. Todos los Argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba