Mob City

TNT estrena el 7 de Enero la tercera temporada de Sherlock y el 13 de Enero Mob City

sherlock_t3_0

TNT arrancará el 2014 con dos grandes estrenos ya que la cadena de emisión de pago ha anunciado que será el 7 de Enero cuando estrenará la tercera temporada de Sherlock mientras que el 13 de Enero hará lo propio con Mob City.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie británica Sherlock estrenará su tercera temporada el 1 de Enero por lo que podremos verla en España con menos de una semana de diferencia. El coche funerario vacío (The Empty Hearse), El signo de los cuatro (The Sign of Four) y Su último voto (His Last Vow), son los títulos de los nuevos episodios que, como en las temporadas anteriores, cuentan con guiones de Mark Gatiss, Steven Moffat y Stephen Thompson. Cada uno de ellos se ocupa de escribir uno de los relatos de Sherlock Holmes.

Por otro lado tenemos que hablaros de Mob City, la nueva serie de Frank Darabont que se estrenó esta misma semana en Estados Unidos con un dato algo bajo (2,3 millones de espectadores), aunque la crítica ha sido bastante buena.

La ficción aterrizará en España este próximo 13 de Enero. Hay que decir que Mob City cuenta por el momento con una primera temporada de 6 episodios y que en Estados Unidos veremos en tres semanas a razón de dos episodios por semana.

mob_city_familia_web

Basada en el libro L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive City, de John Buntin, Mob City se centra en el detective Joe Teague, un ex marine reservado e imprevisible. Teague ha sido asignado a un nuevo equipo encargado de perseguir el crimen organizado de la ciudad de Los Angeles. El objetivo es controlar a gánster como “Bugsy” Siegel y Mickey Cohen, el despiadado jefe de las cloacas criminales de la ciudad. El jefe William Parker, que se encuentra al frente de esta brigada, tampoco dudará ni un momento en perseguir a cualquier policía que se sienta tentado de incrementar su paga con dinero proveniente de la mafia.

La nueva producción de TNT reúne a un reparto de alto calibre encabezado por Jon Bernthal (The Walking Dead), Jeffrey DeMunn (The Walking Dead), Milo Ventimiglia (Héroes), Neal McDonough (Justified), Ed Burns (Salvar al soldado Ryan) y Robert Knepper (Prison Break).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba